COMERCIANTES ESPERAN ALTA VENTAS

Locatarios del mercado de mariscos de Coatzacoalcos, esperan un aumento del 20% en sus ventas durante el periodo vacacional de verano, es por ello que invitan a la ciudadanía a conocer los productos que ofrecen.

Actualmente más del 50% de los locales están activos en este recinto ubicado a unos cuantos metros del paso de lanchas y transbordadores.

“En temporada vacacional aumentan las ventas, vemos que llegan visitantes de otros estados e incluso países, quienes consumen principalmente el ceviche o mariscos”, comentó el presidente de la unión de comerciantes, Manuel de la Cruz.

Otros productos pescados pueden encontrar son: sierra, gallego, mojarra e incluso guachinango, al igual camarones y pulpos.

“Los precios se mantiene, el kilo de ceviche está en 80 pesos”, agregó.

Por último, indicó que algunos de los productos del mar son procedentes de Mérida, Campeche, Tabasco e incluso de Chiapas.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...