OTRA DE NIURKA

La cubana Niurka Marcos nos tiene acostumbrados a sus arranques y atrevimientos, pero esta vez se “brincó la barda”, se bajó una parte de la blusa en plena entrevista y enseguida se la bajó toda y no traía brasier.

Este acto tomó por sorpresa a los reporteros quienes le preguntaban sobre el conflicto que viven la rockera Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, y enseguida se vino el atrevimiento.

Al haber ventilado esa intimidad de su hija (…) si tiene problemas de diversidad de personalidades o bipolaridad pues agarra la personalidad y habla con ella una por una, te toca”, dijo contundente ante el tema de Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Pero el atrevimiento de Niurka Marcos se dio cuando estaba hablando de su edad y confesó que a sus 51 años se siente mejor que nunca y lo demostró enseñando sus senos.

Todos los remedios caseros habidos y por haber, me han funcionado de maravilla. Yo me he puesto en mi piel todo. Me dijeron clara de huevo, semen que quítatelo a los cinco minutos no, que quédate media hora con él, yo así con la cara toda tiesa”, confesó.

Al parecer ningún reportero esperaba que la vedette se levantara la blusa e hiciera un provocativo “topless”. Los reporteros sólo gritaron.

Otras Noticias de Interés:

TRAILER CHOCA Y QUEDA COLGANDO EN PUENTE DE TLALNEPANTLA

TRAILER CHOCA Y QUEDA COLGANDO EN PUENTE DE TLALNEPANTLA

TRAILER CHOCA Y QUEDA COLGANDO EN PUENTE DE TLALNEPANTLA TRAILER CHOCA Y QUEDA COLGANDO EN PUENTE DE TLALNEPANTLA Un tráiler chocó y quedó colgando a más de 10 metros de un puente vehicular de la Av. Gustavo Baz Prada, dentro del municipio de Tlalnepantla, Estado de...

SALTO FATAL DEJA PERCANCE DE TRAILER SOBRE CARRETERA CHAPALA

SALTO FATAL DEJA PERCANCE DE TRAILER SOBRE CARRETERA CHAPALA

#trailer #Accidente #Victimas #AccidenteFatal 👉𝗦𝗔𝗟𝗗𝗢 𝗙𝗔𝗧𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗝𝗔 𝗨𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗗𝗘 🚛𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟𝗘𝗥 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗧𝗘𝗥𝗔 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗔𝗟𝗔   Decenas de vehículos se llevó a su pasó un tráiler que circulaba sobre la carretera Chapara dejando como saldo preliminar una persona muerta y varios...

CALLES INUNDADAS EN TUXPAN

CALLES INUNDADAS EN TUXPAN

Lluvias impiden paso vehícular Por Ángel Beda El paso de las lluvias en #Tuxpan provoca que muchas de las calles de la ciudad se vean inundadas y esto obstruya el paso a vehículos y entorpezca el flujo del tránsito en algunas zonas. Calles como Colombia, Cuitláhuac,...

BANDERAZO OPERATIVO VACACIONES TAMIAHUA 2022

BANDERAZO OPERATIVO VACACIONES TAMIAHUA 2022

BANDERAZO OPERATIVO VACACIONES TAMIAHUA 2022 La alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodriguez Torres y personal del H. Ayuntamiento de Tamiahua dieron el banderazo para poner en marcha el operativo de "Vacaciones de verano" en donde se estará trabajando para...