OTRA DE NIURKA
La cubana Niurka Marcos nos tiene acostumbrados a sus arranques y atrevimientos, pero esta vez se “brincó la barda”, se bajó una parte de la blusa en plena entrevista y enseguida se la bajó toda y no traía brasier.
Este acto tomó por sorpresa a los reporteros quienes le preguntaban sobre el conflicto que viven la rockera Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, y enseguida se vino el atrevimiento.
Al haber ventilado esa intimidad de su hija (…) si tiene problemas de diversidad de personalidades o bipolaridad pues agarra la personalidad y habla con ella una por una, te toca”, dijo contundente ante el tema de Alejandra Guzmán y Frida Sofía.
Pero el atrevimiento de Niurka Marcos se dio cuando estaba hablando de su edad y confesó que a sus 51 años se siente mejor que nunca y lo demostró enseñando sus senos.
Todos los remedios caseros habidos y por haber, me han funcionado de maravilla. Yo me he puesto en mi piel todo. Me dijeron clara de huevo, semen que quítatelo a los cinco minutos no, que quédate media hora con él, yo así con la cara toda tiesa”, confesó.
Al parecer ningún reportero esperaba que la vedette se levantara la blusa e hiciera un provocativo “topless”. Los reporteros sólo gritaron.