NIURKA SE BAJA LA BLUSA
Publicado Jul 14, 2019

OTRA DE NIURKA

La cubana Niurka Marcos nos tiene acostumbrados a sus arranques y atrevimientos, pero esta vez se “brincó la barda”, se bajó una parte de la blusa en plena entrevista y enseguida se la bajó toda y no traía brasier.

Este acto tomó por sorpresa a los reporteros quienes le preguntaban sobre el conflicto que viven la rockera Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, y enseguida se vino el atrevimiento.

Al haber ventilado esa intimidad de su hija (…) si tiene problemas de diversidad de personalidades o bipolaridad pues agarra la personalidad y habla con ella una por una, te toca”, dijo contundente ante el tema de Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Pero el atrevimiento de Niurka Marcos se dio cuando estaba hablando de su edad y confesó que a sus 51 años se siente mejor que nunca y lo demostró enseñando sus senos.

Todos los remedios caseros habidos y por haber, me han funcionado de maravilla. Yo me he puesto en mi piel todo. Me dijeron clara de huevo, semen que quítatelo a los cinco minutos no, que quédate media hora con él, yo así con la cara toda tiesa”, confesó.

Al parecer ningún reportero esperaba que la vedette se levantara la blusa e hiciera un provocativo “topless”. Los reporteros sólo gritaron.

Otras Noticias de Interés:

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO (VIDEO)

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO (VIDEO)

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO (VIDEO) Un trágico accidente en la carretera de Comalcalco a Cunduacán en Tabasco dejó un saldo de 11 personas fallecidas y 6 heridas. El choque ocurrió entre una van de pasajeros y una camioneta. El accidente se produjo cuando una van de...

MENOR TOMA DECISIÓN EQUIVOCADA

MENOR TOMA DECISIÓN EQUIVOCADA

Menor de edad sale por la puerta falsa en su vivienda. JOVENCITA ESCAPA POR LA "PUERTA FALSA" Huatusco, Ver.- Lamentablemente una menor de edad fue encontrada sin vida la mañana de este viernes dentro de su vivienda ubicada en la colonia Reserva Territorial, tras...

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO

11 MUERTOS EN TRÁGICO ACCIDENTE. Comalcalco, Tabasco.- Una mañana trágica se vive este viernes 17 de mayo. Un fatal accidente se registró en la carretera a Comalcalco - Villahermosa dónde una camioneta particular se impactó contra una combi de servicio de pasajeros...

VUELCA CAMIÓN CARGADO DE PIÑA EN LA TINAJA

VUELCA CAMIÓN CARGADO DE PIÑA EN LA TINAJA

𝗩𝗨𝗘𝗟𝗖𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗣𝗜Ñ𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗧𝗜𝗡𝗔𝗝𝗔 Un camión Tortón que circulaba sobre la autopista La Tinaja a Veracruz volcó de manera aparatoso en el kilómetro 0+200 cuando ingresaba en la curva con dirección a Veracruz. Los hechos se dieron esta mañana de jueves cuando...