Coatzacoalcos, Ver.- En las primeras horas de este viernes, la violencia en Coatzacoalcos, Veracruz contra negocios se desató ya que un establecimiento llamado Cocinas Integrales Williams sufrió un atentado que provocó daños en las instalaciones y estuvo a punto de cobrarle la vida de una mujer.

Sujetos arribaron a bordo de un vehículo y rompieron la puerta con un cristal ingresando al inmueble, rociaron gasolina para después prenderle fuego; de acuerdo a lo relatado por vecinos del lugar delincuentes dejaron salir a la empleada. 

De manera extra oficial se habla de un atentado contra el delegado del tránsito en este municipio, Ricardo Williams Rojas, quien es dueño del negocio. 

Más tarde vándalos incendiaron otro negocio de lote de autos ubicado sobre la Avenida Independencia esquina Ignacio de la Llave; ahí un coche se consumió por las llamas.

En menos de una semana tres negocios han sido incendiados, la última de ellas fue una cantina de nombre «La Catrina», la conflagración dejó una mesera muerta.

 

CosmovisiónPor: Raúl López GómezProtestan por los “apoyos” al campoComienzan a presentarse en el país, en algunas…

Posted by Alfonso Nanni on Thursday, July 18, 2019

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...