Hospital de Acayucan atiende a pacientes con Seguro popular

En tanto no hay que tener un escrito que diga lo contrario; el hospital regional civil general Miguel alemán González atiende a los pacientes adscritos al programa de seguro popular.

La doctora Leticia Andrade Castillo, directora general del hospital civil general Miguel Alemán González de Acayucan, que se encuentra en Villa Oluta, que a su vez se sigue atendiendo a los inscritos en el seguro popular bajo los esquemas de la misma reglamentación que rige El servicio, entre ellas, la de consultas de consulta y medicina.

Exponer en una entrevista para el mismo módulo de seguro popular sigue atendiendo en el hospital, inscribiendo a quienes piden ser ingresados ​​en ese programa así como recién nacido en forma automática, quedan bajo la protección de ese seguro.

Andrade Castillo aseveró que hasta el momento no tenemos ninguna indicación de que se deje de atender a esos pacientes y que el momento se convierta en una forma gratuita como la marca el programa de apoyo.

RAYOS X EN BREVE

La máquina de rayos X adquirida en la administración de Miguel Angel Yunes Linares y que no había sido puesto en funcionamiento, podría aparecer en las próximas horas, debido a que ya está en su instalación por parte de personal especializado en la materia.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el equipo que estuvo en el hospital no se instaló hace más de un año por la omisión de la empresa que debe colocarlo, entraría en la operación en las próximas semanas. En estos días se realizarán las primeras pruebas.