En Veracruz, Conductor de camión urbano choca, vuelca auto compacto, y se da a la fuga

Sobre avenida 20 de noviembre entre Colón y Freyre del fraccionamiento Reforma en esta ciudad de Veracruz, el conductor del camión de transporte urbano de la ruta 85 se impactó contra dos vehículos, uno de ellos quedando volcado arriba de la banqueta, y además dándose a la fuga de los hechos.

La unidad con número económico 1682, circulaba presuntamente a exceso de velocidad, y casi al llegar a Freyre, pierde el control y choca primero un auto Wolkswagen, dañándole toda la parte del copiloto.

Metros adelante, impacta un automóvil tipo Beat color azul, el cual quedó volcado y con serios daños materiales, afortunadamente ninguno con personas lesionadas.

Después de los hechos, el responsable de la unidad se dio a la fuga, logrando testigos tomar los datos y reportarlo a las autoridades.

Acudió Tránsito Municipal y aseguradoras, quienes atendieron el incidente el accidente para deslindar responsabilidades.

URGENTE: Amigos de NNVERACRUZ cuando circulen por carretera, y vean fruta tirada no la aplasten en su interior contiene…

Posted by Alfonso Nanni on Wednesday, July 24, 2019

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...