No lleva a nada, confrontación entre el Gobernador y Fiscal de Veracruz: Fernando Yunes

El alcalde, Fernando Yunes Márquez, calificó como «estéril» la confrontación entre el gobernador Cuitláhuac García y el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler.

«Creo que lo que el gobernador quiere es tratar de imitar de unamanera chafa al presidente de la República diciendo que tiene otros datos».

Le sugirió al mandatario coordinarse con la FGE para poner a su servicio a la Policía Estatal y realizar en conjunto el trabajo que les corresponde.

«Ojalá ya deje esta confrontación estéril, el Fiscal hasta donde yo he leído lo ha llamado en varias ocasiones a trabajar en coordinación como se coordina con varios municipios».

Sin embargo se dijo de acuerdo en que el Fiscal responda a los dichos del gobernador y argumentó que cuando existen señalamientos «falsos» tienen que «desmentirse».

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que son dos mil 209 personas las que ha detenido la Secretaría de Seguridad Pública, discrepando así lo dicho anteriormente por el Fiscal Jorge Winckler.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...