Reportan balacera en Plaza Artz Pedregal

Una balacera se desató en el perímetro de la Plaza Artz Pedregal cuando un grupo de presuntos delincuentes asaltó una joyería ubicada en el interior de este inmueble.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) indicó que en el enfrentamiento dejó un saldo de tres personas lesionadas, entre estas un agente de seguridad, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de una unidad de emergencia.

La lesión del uniformado lo tiene al borde de la muerte, por lo que fue necesario que al lugar ubicado en Periférico y Camino a Santa Teresa llegara una ambulancia aérea de la SSC.

Personas que se encontraban en el lugar grabaron el momento de pánico que se vivió en la plaza ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

La movilización policiaca y de los servicios de emergencia alertó a la ciudadanía, pues al enterarse que ocurría algo en la referida plaza, pensaron que pudiera tratarse de un nuevo derrumbe, como el ocurrido el 21 de agosto de 2018, cuando una parte del edificio se derrumbó.

 

 

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...