Confía Edgar Spinoso que en Veracruz se respeta el Estado de Derecho

El empresario Edgar Spinoso Carrera, después de que por la mañana su predio en el municipio de la Vega de Alatorre fue invadido, con la maquinaria de la empresa Mota Engil, hizo un llamado para que en Veracruz no se siga violento el Estado de Derecho.
A través de un audio que se difundió a través de algunas estaciones de radio, el ex diputado federal dijo seguro de que el gobernador Cuéntahuac García Jiménez tomará cartas en el asunto y, las autoridades judiciales se protegerán para el estado se recuperará la gobernabilidad.

El audio de 30 segundos, donde no hay una oportunidad de hacer preguntas, se transmite con algunos de los conductores de los noticieros de prestigio que lamentan la invasión de que fue el objeto de esa empresa constructora.
Por su parte, el abogado de la familia Spinoso, Rafael Sánchez Cano, dijo que presentaría una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el abuso de la autoridad de algunos elementos de la policía del Estado y de la Guardia Nacional, que participó en esa invasión A pesar de que el abogado Armando Vallejo demostró la documentación de una suspensión definitiva por un juez federal.


Ante la insistencia del abogado, Armando Vallejo, los uniformados que se encuentran en el campo de la vida.
El rancho San Cayetano está ubicado en el municipio de la Vega de Alatorre, propiedad de la familia Spinoso, es la tierra donde se cometen los daños y perjuicios y no hay ningún documento oficial que la autorizará por la fuerza.
El abogado Sánchez Cano dijo que el ofrecimiento de la empresa. Mota uniformados ni por la empresa Mota Engil.
Los empleados de la Secretaría de Comunicaciones que aceptaron la legalidad de ese documento.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...