Deja 18 lesionados derrumbe de domo en un centro cristiano de Villahermosa

Un menor presentó fractura de fémur y una mujer con dolor cervical

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, instrumentó un operativo para atender de inmediato la emergencia originada por el derrumbe de un domo en el Centro de Amistad Cristiano, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles del municipio de Centro.

La institución informó que el suceso no dejó víctimas mortales, aunque sí se registraron 18 personas lesionadas y otras más con crisis nerviosas que fueron atendidas.

El titular del organismo, Jorge Mier y Terán Suárez, dio a conocer que de las personas con lesiones, dos fueron trasladados a los hospitales Regional de Alta Especialidad “Gustavo A. Rovirosa” y de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Otros cuatro lesionados se trasladaron por sus propios medios a instituciones de salud.

Mier y Terán Suárez, reportó que a causa del siniestro, un niño de 14 años resultó con fractura de fémur, mientras que una mujer de 35 años fue reportada con dolor cervical.

En el operativo participaron 11 ambulancias de corporaciones públicas y privadas, 35 paramédicos, además de un camión de rescate urbano.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...