Autodefensas lo integran personas con experiencia y lealtad asegura el Dr. Mireles

Durante su visita a la Entidad Veracruzana del Dr. Mireles se dejo ver la integridad y competitividad de los grupos de autodefensas que se han formado en Veracruz.

Destaco el Dr. Mireles Eque en todo el estado de Veracruz existen grupos de autodefensas integrados por ciudadanos que se encargan de vigilar las colonias y calles

De visita en Xalapa, a donde asistió a un acto en honor a Benito Juárez realizado en el parque del mismo nombre, manifestó que es natural que en Veracruz y en otros estados se niegue la existencia de estos grupos, debido a que no se quiere aceptar que la delincuencia organizada ha rebasado la capacidad de los cuerpos policiacos para brindar seguridad.

“Cuando se dio a conocer la existencia del Frente Nacional de Autodefensas en Veracruz había ya dos grupos, uno rural y otro urbano, y el gobernador dijo en ese entonces que no existían en el estado porque aquí no había grupos delincuenciales, y al tercer día de esa declaración las agrupaciones criminales le dejaron 49 cadáveres en una glorieta y al quinto día 12 más”, aseveró.

Como integrante de las logias masónicas, su presencia en la entidad fue promovida por el Supremo Consejo de Soberanos Grandes Inspectores Generales del Grado 33, en el marco del Congreso Nacional Masónico de Grados Filosóficos, en el cual acaparó reflectores pues al verlo los xalapeños se le acercaron, lo saludaron, se tomaron fotos con él y concedió entrevistas a la nube de reporteros.

 

Otras Noticias de Interés:

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Cerca de 786 productores del campo de Loma Bonita han sido beneficiados con diversos apoyos en especie otorgadas por el ayuntamiento, en conjunto con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader). Un total de 251 agricultores recibieron fertilizantes y...