Lorena Acosta y Ramiro Herrera, campeones del Medio Maratón Boca 2019
Publicado Jul 28, 2019

Lorena Acosta y Ramiro Herrera, campeones del Medio Maratón Boca 2019

*Martha López y Carlos Gamboa vuelan en 7K

*Angelica Torres y Javier Reyes, ganadores en 14K

(Boca del Río, Ver, a 28 de julio de 2019).– Con una participación superior a los mil corredores, el Medio Maratón Boca 2019 se desarrolló exitosamente este domingo por la mañana en las principales vialidades de este municipio.
En la distancia estelar del evento pedestre, los monarcas de los 21 kilómetros fueron, en la rama femenil Lorena Acosta Gutiérrez fue la campeona, deteniendo el cronometro en 1:27:52 horas.


En segundo puesto se ubicó la triatleta porteña, Mayra Castañeda Castillo y en tercer puesto se colocó Ana Alejandra de la Paz.
En la rama varonil, el mejor en los 21K fue Ramiro Herrera Pérez, con un tiempo de 1:22: 23 horas; en el segundo lugar se instaló Gregorio Hernández Hernández y el tercer sitio fue para Ray Omar Aguirre Gutiérrez.
“Ha sido un gran evento, estamos felices con esta gran primera edición del Medio Maratón Boca 2019, los participantes nos expresaron su alegría y nos indicaron que el próximo año también nos acompañarán”, indicó el coordinador general, Martín Toloza López.
En la rama femenil de los 14 kilómetros, la ganadora fue Angélica Torres Zuñiga con un tiempo de 1:08:28 horas; en segundo puesto se instaló Daniela García Ramón y en tercer sitio se ubicó Carolina Oropeza.


En la rama varonil, Javier Reyes Acolt fue el triunfador con un tiempo de 49:54 minutos, seguido por Iván Gutiérrez Hernández y Rafael Salas Vásquez; segundo y tercer lugar de la categoría.


En la distancia de los 7 kilómetros, en la rama femenil Martha López Reyes fue la mejor exponente con un tiempo de 36:03 minutos; en segundo sitio fue para Berenice Moses Maupome y el tercer lugar para Alejandra Saldaña Olivares.
En la rama varonil, Carlos Gamboa Ramírez fue el campeón, con un tiempo de 21:20 minutos; el segundo puesto para Sergio Octavio Sánchez Pérez y el tercer peldaño se lo adjudicó Osvaldo González Arcos.


Cabe señalar que la bolsa de premiación se entregó en efectivo, a los primeros tres lugares en las modalidades de 7, 14 y 21 kilómetros. El monto total superó los 51 mil pesos en esta primera edición del Medio Maratón Boca 2019.

Otras Noticias de Interés:

ATRACO EN EL INTERIOR DE COPPEL

ATRACO EN EL INTERIOR DE COPPEL

ATRACO EN EL INTERIOR DE COPPEL Delincuente encañona a victima dentro de la sucursal y le roba alrededor de 50 mil pesos, la policía estatal llegó a tomar datos Martínez de la Torre, Ver.- Cuentahabiente de la sucursal BanCoppel ubicada en la avenida Ávila Camacho y...

DENUNCIAN ACARRERO EN COATEPEC EN ELECCION INTERNA DE MORENA

DENUNCIAN ACARRERO EN COATEPEC EN ELECCION INTERNA DE MORENA

COATEPEC, VER.- «Son chingaderas», así respondieron militantes del partido MORENA al denunciar que en ese distrito, acarrearon a personas de la tercera edad que no saben leer ni escribir para que voten por determinados candidatos. «Cómo no saben leer traen un...

REVIENTA CARMEN MEDEL ELECCION INTERNA DE MORENA EN MINATITLAN

REVIENTA CARMEN MEDEL ELECCION INTERNA DE MORENA EN MINATITLAN

La elección interna de MORENA en el distrito con cabecera en Minatitlán se suspendió debido a que funcionarios municipales, encabezados por la alcaldesa Carmen Medel, impidieron que el proceso se llevara a cabo con normalidad. Cientos de militantes de MORENA esperaban...

QUEMAN URNAS EN ELECCION INTERNA DE MORENA

QUEMAN URNAS EN ELECCION INTERNA DE MORENA

A bordo de decenas de unidades de transporte público, entre empujones, gritos, desorden e inconformidades arribaron cientos de militantes a los centros de votación. Así inició el proceso de elección interna del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). En...

TRAILER CHOCA Y QUEDA COLGANDO EN PUENTE DE TLALNEPANTLA

TRAILER CHOCA Y QUEDA COLGANDO EN PUENTE DE TLALNEPANTLA

TRAILER CHOCA Y QUEDA COLGANDO EN PUENTE DE TLALNEPANTLA TRAILER CHOCA Y QUEDA COLGANDO EN PUENTE DE TLALNEPANTLA Un tráiler chocó y quedó colgando a más de 10 metros de un puente vehicular de la Av. Gustavo Baz Prada, dentro del municipio de Tlalnepantla, Estado de...