Realizan paseo dominical en Batallón Militar de “La Boticaria” en Boca del Río
Publicado Jul 28, 2019

Realizan paseo dominical en Batallón Militar de “La Boticaria” en Boca del Río

Este domingo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo el paseo dominical en el Batallón Militar de “La Boticaria” de la ciudad de Boca del Río, donde se hace la invitación a familias para que conozcan un poco más del Ejército Mexicano.

Este consta de ocho módulos en un recorrido extenso al interior de las instalaciones, en donde los visitantes interactúan con el personal que los ilustra de las actividades que desarrollan en calle y en sus departamentos correspondientes.

En el primer módulo se informa a la ciudadanía sobre los requisitos, beneficios y proyección futura de los elementos que ingresan a los planteles militares y a la recién creada Guardia Nacional.

El módulo dos ofrece información de primeros auxilios, dando una demostración a cargo de personal de sanidad sobre la atención médica de urgencia, equipamiento y funcionamiento de una ambulancia urbana básica y empleo del botiquín de primeros auxilios.

Sigue el módulo 3, en el cual se muestran videos de las actividades que realiza el personal militar y Fuerza Aérea Mexicanos, tales como la aplicación del Plan DN-III-E, adiestramiento de defensa nacional y de seguridad interior, así como operaciones en apoyo de seguridad pública.

En el módulo número cuatro, se conduce a los asistentes a uno de los dormitorios del batallón para que conozcan el lugar donde descansa el personal militar después de concluir sus tareas laborales, asimismo se es explica la organización y composición de una compañía de fusileros.

Se expone también en el resto de ellos, el adiestramiento de perros, Plan DN-III-E, vehículos militares e interpretación de marchas militares a cargo de la banda de guerra.

HONDUREÑO INTENTA ASALTAR MUJER, MIENTRAS AMLO DESTINA 90 MDD DE APOYO AL PAIS DE HONDURAS

Mientras AMLO se pavoneaba en el Sur de Veracruz con el Presidente de Horduras, su cuate al que le va rescatar el país con 90 MDD que vamos a mandar, un migrante intentaba asaltar a una señora con un cuchillo en la Colonia Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos.Los vecinos lograron capturarlo, el detenido responde al nombre de Alejandro Martínez Martínez de 36 años de edad de origen Hondureño.

Posted by Medellin Noticias on Sunday, July 28, 2019

Otras Noticias de Interés:

SE IMPACTA CONTRA NEGOCIO EN FORTIN DE LAS FLORES

SE IMPACTA CONTRA NEGOCIO EN FORTIN DE LAS FLORES

SE IMPACTA CONTRA NEGOCIO EN FORTIN DE LAS FLORES Fortín, Ver.- Una camioneta Dodge-Journey término arriba de la banqueta e incrustada contra la fachada de un negocio, ubicado a un costado del primer cuadro de esta ciudad, debido a que el conductor quién es una...

REPORTAN CRECIENTE DE RIOS EN EL MUNICIPIO DE ACTOPAN

REPORTAN CRECIENTE DE RIOS EN EL MUNICIPIO DE ACTOPAN

Actopan, Ver. Debido a las lluvias como parte de los remanenter de la Tormenta Tropical Alberto, re registró un incremento en los niveles de varios ríos que cruzan por el municipio de Actopan. Por lo que la circulación en...

COLAPSA BARDA DEL PANTEÓN PALO VERDE (VIDEO)

COLAPSA BARDA DEL PANTEÓN PALO VERDE (VIDEO)

Xalapa, Ver., 21 de junio de 2024.- Al parecer a causa de las lluvias, colapsó barda del panteón Palo Verde del lado de la avenida 20 de Noviembre en la salida a Lázaro Cárdenas. Trabajadores del Ayuntamiento levantan escombros. [video width="1920" height="1080"...

PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD Y DÉCIMO CABILDO JUVENIL

PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD Y DÉCIMO CABILDO JUVENIL

PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD Y DÉCIMO CABILDO JUVENIL En el marco del Día Internacional de la Juventud y como parte de las acciones de impulso a la participación juvenil, autoridades y funcionariado del Ayuntamiento presentaron las convocatorias al Premio Municipal...

ARDEN EN LLAMAS CUATRO AUTOMÓVILES EN ALVARADO

ARDEN EN LLAMAS CUATRO AUTOMÓVILES EN ALVARADO

ARDEN EN LLAMAS CUATRO AUTOMÓVILES EN ALVARADO Alvarado, Ver.- La mañana de este miércoles cuatro automóviles ardieron en llamas al interior de un comercio en el municipio de Alvarado. El reporte del del siniestro fue recibido por el Cuerpo de Bomberos de Alvarado...