Elementos de Bomberos de Veracruz combaten un incendio en el callejón de Reforma, entre Cortés y Rayón, la mañana de este domingo.

Un total de cuatro unidades acudieron hasta el mencionado punto tras el reporte recibido, informó el oficial Jesús David girón Díaz.

El oficial detalló que elementos de otras bases de la corporación acudieron a apoyar en el combate del incendio.

El incidente ocurrió en un puesto ambulante, por lo cual las llamas se extendieron rápidamente.

Por su parte el director de comercio, Jesús Sanz Barradas informó que fueron nueve los locales incendiados. 

La zona estuvo acordonada desde Madero hasta Hidalgo informó el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, comentó que una tienda deportiva resultó con daños parciales. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, cuatro carros de Bomberos, cuando el incendio estaba controlado llegó una unidad más, siendo en total cinco unidades.

Aunque no hubo lesionados, acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja, los paramédicos atendieron a un bombero tras quedar sofocadas las llamas por el humo que inhaló. 

Antes de que los bomberos empezaran a remover los escombros, llegó una camioneta de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cortó el suministro de energía eléctrica.

Posteriormente los bomberos empezaron a remover los escombros, mochilas y ropa achicharrada, eran echadas a un camión de volteo, revisaron la tienda deportiva hacia donde se extendía el incendio, sin embargo sólo tuvo daños parciales, ya que el agua se metió a la tienda.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...