Debido a que Televisa ha quitado la exclusividad a gran cantidad de actores, estos están buscando alternativas deferentes a la actuación para salir adelante.

Por ejemplo, Alejandra Procuna se convirtió en chófer de un Uber. Con los ahorros que tenía compró dos automóviles para dar servicio de transporte a través de la conocida aplicación.

Mientras que Sergio DeFassio, quien tiene un tumor en el cerebro por el que se ha sometido a varias cirugías, se volvió taxista. De acuerdo con TV Notas, el actor es tan popular que hasta le piden viajes con anticipación.

En tanto, el exgalán de telenovelas José Ángel Llamas se acercó a la iglesia cristiana para ofrecer sus servicios de pláticas y conferencias.

Otro de los actores que, por falta de oportunidades, dejó la actuación y buscó otro camino es Carlos Miguel, reconocido por sus papeles como villano. Él rentó un puesto para dedicarse a vender tacos de cochinita pibil en la colonia Anzures.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...