En una ceremonia realizada en la Escuela de Escala de Mar del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México, se graduaron 36 marinos de la generación 2016-2019.

El evento fue presidido por el Vicealmirante Jose Carlos Vega Vidal

Inspector de Mando de la  Primera Región Naval y del alto mando.

Los graduados fueron 26 maestres de la Escuelas de Intendencia y Electrónica, de los cuales seis son mujeres.

De la Escuela de Informática Naval egresaron 10 maestres, de los cuales tres son mujeres.

En el presidio también estuvieron autoridades locales y navales.

Después de hacer el relevo de escoltas se entregaron reconocimientos a los egresados.

La banda de Marina tocó Tres de Diana por los maestres que concluyeron sus carreras.

La Banda de Música de la Heroica Escuela Naval Militar tocó temas del folclor mexicano.

A continuación el pasante Antonio de Jesús Arzeta Anaya, en representación de sus compañeros de generación ofreció unas palabras.

Posteriormente el Vicealmirante Jose Carlos Vega Vidal Inspector de Mando de la  Primera Región Naval, exhortó a los maestres a continuar trabajando con ímpetu que caracteriza a los marinos para lograr el servicio que la patria y los ciudadanos merecen.

Al concluir las palabras, se realizó el exhorto de la Secretaría de Marina Armada de México, la Escuela de Escala de Mar y la Sexta Región Militar por el cuerpo de alumnos.

Antes de concluir el evento, la banda de la Semar interpretó el Himno Nacional Mexicano.

Enseguida todos los marinos salieron del Patio de Honor y marcharon frente al presidio, de esta manera concluyó la graduación de las Escuela de Intendencia y Electrónica e Informática Naval de la Armada de México.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...