Ixtaczoquitlán, Ver.- Un autobús de la línea de Transportes Valle de Tuxpango (TVT) volcó la tarde de este viernes dejando un saldo de seis personas lesionadas.

El incidente se suscitó alrededor de las 13:30 horas sobre la carretera que lleva a Cumbres de Tuxpango, cuando el chofer del camión, de nombre Juan Carlos A. S., perdió el control y volcó sobre un costado, quedando sobre la cinta asfáltica.

El percance fue reportado por personas que circulaban por esa vía, por lo que al lugar llegaron ambulancias de Protección Civil de Ixtaczoquitlán y Orizaba.

Seis personas, entre ellas dos menores de edad, fueron trasladadas a un sanatorio particular de Orizaba para su atención.

La lista de lesionados es la siguiente:

1.- Mario Cortés Vázquez, 11 años, policontundido. 2.- Ruth Esther Arroyo, 19 años, policontundida. 3.- Juliana Lizeth Ramos Rodríguez, de 24 años, policontundida. 4.- Linda Patricia Ixmatlahua Molohua, 17 años, policontundida. 5.- Yamileth Alejandra Focus, 5 años. 6.- Denisse Amaury Ortega Sandoval, de 20 años, policontundida.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...