Xalapa, Ver.- Donovan Nishimura Hernández, Agente de Tránsito y Vialidad de Xalapa fue hallado muerto en un paraje del municipio de Emiliano Zapata; un Agente Municipal habría solicitado el apoyo de la Policía Ministerial esta noche.

Trascendió que el cuerpo del ahora difunto agente de tránsito habría sido encontrado amarrado y amordazado, además de presentar huellas de tortura.

Fue desde el pasado 2 de agosto que el agente de vialidad de Xalapa fue reportado como desaparecido, conociéndose de su condición apenas hace unos días, luego que el hecho se diera a conocer a través de redes sociales.

Al sitio del hallazgo, ubicado en un paraje de la localidad Tres Pasos, llegaron elementos de la Policía Municipal quienes montaron un cerco para posteriormente dar paso a elementos de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales.

Luego de las diligencias de rigor, el personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense en la ciudad de Xalapa.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...