Xalapa, Ver.- La iglesia de Xalapa sigue a la espera de un milagro de Dios por intercesión del padre Juan Manuel Manuel Martín del Campo que permita su beatificación.

Este segundo paso se dio a partir de que en el año 2015 el papa Francisco le otorgó el título de «Venerable siervo de Dios»

Lo que sigue, añadió, es la presentación y autorización de algún milagro que Dios haya hecho por intercesión de la figura del padre Juan Manuel Martín del Campo.

Para ello, en la Arquidiócesis de Xalapa se han hecho jornadas de oración como la del próximo 13 de agosto en la parroquia de San Jerónimo en Coatepec, donde descansan sus restos.

El objetivo es pedir a Dios que a través del padre Juan Manuel Martín del Campo suscite un milagro que pueda presentarse en la oficina de la Causa de los Santos en Roma para llevar a cabo su beatificación.

Así, llamó a la población a que, de suceder un hecho prodigioso para alguien por intercesión del padre Juan Manuel Martín del Campo se acerque a la Oficina de la Causa de los Santos en la calle Juárez número 70.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...