Orizaba.- Luego de dos meses y medio laborados, 18 trabajadores temporales de la Jurisdicción Sanitaria número 7 no han podido cobrar, indicaron.
Los quejosos señalaron que esta es una situación que se tiene a nivel estatal y que conocen afecta a unas 400 personas de apoyo voluntario, que es como se les denomina ahora.
Mencionaron que recientemente les dijeron que se les iba a pagar una quincena, pero a la fecha no han recibido nada y cuando con la administradora Sandra Torres Sánchez no les resuelve nada porque les dice que desconoce o que no puede.
En cuanto al jefe de la Jurisdicción Sanitaria, comentaron que el problema es que nunca está o llega tarde, mientras que el coordinador de Vectores, en lugar de ver que se aplique el pago, se fue a jugar futbol a un torneo.
Lamentaron el desinterés de quienes deben atender esos asuntos del personal, situación que esperan se subsane pronto ya que no tienen recursos para atender las necesidades de sus familias y este inicio de ciclo escolar para los que tienen hijos.