Orizaba.- Luego de dos meses y medio laborados, 18 trabajadores temporales de la Jurisdicción Sanitaria número 7 no han podido cobrar, indicaron.

Los quejosos señalaron que esta es una situación que se tiene a nivel estatal y que conocen afecta a unas 400 personas de apoyo voluntario, que es como se les denomina ahora.

Mencionaron que recientemente les dijeron que se les iba a pagar una quincena, pero a la fecha no han recibido nada y cuando con la administradora Sandra Torres Sánchez no les resuelve nada porque les dice que desconoce o que no puede.

En cuanto al jefe de la Jurisdicción Sanitaria, comentaron que el problema es que nunca está o llega tarde, mientras que el coordinador de Vectores, en lugar de ver que se aplique el pago, se fue a jugar futbol a un torneo.

Lamentaron el desinterés de quienes deben atender esos asuntos del personal, situación que esperan se subsane pronto ya que no tienen recursos para atender las necesidades de sus familias y este inicio de ciclo escolar para los que tienen hijos.

 

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...