Sicarios abrieron fuego en contra de una familia en la colonia Jardines de California, ubicada al poniente de Coatzacoalcos, resultando heridos 2 adultos y dos menores de edad, entre ellos un bebé de aproximadamente que recibió un balazo en una pierna.

LIGAN A HECHOS DELICTIVOS, AL BALEADO EN LA COLONIA TERESA MORALES

#Comparte #CoatzaDigital #Coatzacoalcos #Violencia

La tarde de este lunes una familia fue atacada por sicarios en la colonia Teresa Morales, en lo que supuestamente sería un ajuste de cuentas.

Tras el atentado, donde un varón, una mujer y dos menores de edad fueron agredidos a balazos, surgió información en la que se vincula al hombre a una banda de ladrones, incluso su foto aparece en tiendas de conveniencia, relacionado a asaltos.

A dicha persona se le liga a robos de tiendas como Oxxo y Bama, sin embargo, la agresión se dio contra su familia completa, en la resultaron heridos una mujer, identificada como su pareja sentimental, una joven de 14 años y un bebé de apenas un año.

Hasta los últimos reportes, los agredidos se encuentran recibiendo atención médica para salvarles la vida, mientras las investigaciones siguen su curso y se espera dar con los responsables de los hechos.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...