La mañana de este martes el alcalde Fernando Yunes Márquez anunció la instalación de contenedores de basura, totem´s informativos y racks para bicicletas en el centro de la ciudad de Veracruz.

Explicó que es una inversión de 3 millones de pesos provenientes del Fideicomiso de los Parquímetros que servirán para la adquisición y colocación de mobiliario urbano.

Serán colocados 92 recipientes para desechos en 77 ubicaciones de los tres perímetros que comprende el centro histórico, similares a los del bulevar Manuel Ávila Camacho.

De la misma forma el Ayuntamiento instalará 15 totem´s informativos en puntos clave como el Teatro Clavijero, el Registro Civil, la Plaza de la República, Plazuela de la Campana, el Zócalo y Palacio Municipal.

A su vez serán acomodados 78 racks para estacionar bicicletas en 24 puntos, principalmente en accesos a callejones y banquetas.

Destacó que ninguno de los contenedores, totem´s o racks tienen logotipos del gobierno municipal actual, y solo se limitaron al escudo de la ciudad de Veracruz, para que la imagen urbana pueda continuar en las siguientes administraciones.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...