El Secretario del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, Diego Masegosa Domínguez, señalo que hasta le fecha ningún funcionario del gobierno federal o del estado sea acercado a ellos para ver de qué manera pueden ayudar para rescatar el río bobos.

Destaco que el afluente está en una de sus peores crisis, que el gobierno de José de la Torre Sánchez está preocupado, pero que nada pueden hacer, ya que si toma acciones puede meterse en un problema legal.

Dijo estar preocupado al ver un río que ya no tiene agua, y que es urgente que se reforeste la parte alta para que los mantos acuíferos comiencen a surtir del vital líquido un caudal que día a día se está muriendo.

Explicó que hay un grupo de ciudadanos que se han reunido con el alcalde en los últimos meses para tocar este tema, pero que desconoce qué acciones tengan en puerta para rescatar uno de los caudales más importantes de la zona norte del estado de Veracruz.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...