• Estuvieron cautivos cinco días en una casa de seguridad en Coatzacoalcos

Nanchital, Ver., 13 de agosto de 2019.- A través de un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil liberaron a dos personas que llevaban cinco días privadas de su libertad.

Luego de un reporte del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) sobre dos individuos plagiados por un grupo armado, iniciaron las tareas de búsqueda y rescate.

Al arribar oficiales a la calle La Estrellita, colonia San Regino, fueron agredidos por los presuntos secuestradores, iniciando así el intercambio de disparos que dejó como saldo un abatido, en tanto que los otros huyeron.

Posteriormente, los elementos rescataron a J.G.J y S.T.H., quienes se encontraban cautivos desde el pasado 09 agosto en una casa de seguridad en la ciudad de Coatzacoalcos, misma que quedó resguardada.

Con estricto apego a la ley, las víctimas fueron trasladadas a las inmediaciones de la Policía Estatal de Nanchital para recibir atención médica y proceder con las acciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...