• Estuvieron cautivos cinco días en una casa de seguridad en Coatzacoalcos

Nanchital, Ver., 13 de agosto de 2019.- A través de un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil liberaron a dos personas que llevaban cinco días privadas de su libertad.

Luego de un reporte del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) sobre dos individuos plagiados por un grupo armado, iniciaron las tareas de búsqueda y rescate.

Al arribar oficiales a la calle La Estrellita, colonia San Regino, fueron agredidos por los presuntos secuestradores, iniciando así el intercambio de disparos que dejó como saldo un abatido, en tanto que los otros huyeron.

Posteriormente, los elementos rescataron a J.G.J y S.T.H., quienes se encontraban cautivos desde el pasado 09 agosto en una casa de seguridad en la ciudad de Coatzacoalcos, misma que quedó resguardada.

Con estricto apego a la ley, las víctimas fueron trasladadas a las inmediaciones de la Policía Estatal de Nanchital para recibir atención médica y proceder con las acciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...