Xalapa, Ver.- La Contralora General del Estado, Leslie Mónica Garibo Puga, huyó de los medios de comunicación que buscaban entrevistarla en el Congreso local para preguntarle sobre el nombramiento del director Anticorrupción Miguel Ángel Vega García y que está involucrado en “La Estafa Maestra”.

La funcionaria, arribó al Congreso Local donde solicitó cerrar el acceso a los medios de comunicación para evitar ser abordada.

La Contralora fue invitada a inaugurar el taller de la red de orientación en contraloría social para los gobiernos locales «Impulso de los Consejos de Vigilancia 2019” pero escapó para no atender los cuestionamientos por mantener en el cargo a un subordinado de Rosario Robles, ahora presa en el Reclusorio Norte.

Solo estuvo en el evento algunos minutos y aunque se tenía previsto que saliera por la entrada principal, solicitó que la sacaran por atrás corriendo por los pasillos y saltando por una ventana.

Aunque algunos reporteros la alcanzaron, evitó responder a los cuestionamientos con el pretexto de tener una agenda “apretadísima” y solo se limitó a contestar “yo soy muy respetuosa y los quiero un buen”.

Posterior a ello, corrió y salió por la ventana del consultorio médico, que da al patio que se encuentra a un costado del estacionamiento.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...