En un partido muy disputado en gran parte dominado por el equipo de Dorados, el equipo de Lobos de Boca del Río logró imponerse 2 – 0 este sábado en los campos La Panchita.

La primera anotación del conjunto de Lobos de Boca del Río llego en un tiro de esquina rematado con una gran volea del jugador Emerson Blanco.

La segunda anotación del cuadro de Lobos de Boca del Río vino tras una buena jugada de David Hernández que desde el medio campo se quito con gran facilidad a tres rivales del conjunto de Dorados y puso un gran pase entre lineas al jugador Eric Suárez  este último tras colocar el balón aun lado de la portería se encargaría se hacer el segundo tanto del cuadro de Lobos de Boca del Río.

En un gran partido de Futbol con oportunidades para los dos equipos que el conjunto de Lobos pudo capitalizar muy bien…..Al final el Director Técnico Mario Galindo se encargo de dar una platica a sus jugadores de que en la vuelta de la semifinal de la Liga Premier no se confiaran de la ventaja que llevan, él confía en que lograran pasar a la final por su gran trabajo y no por la ventaja que llevan.

Otras Noticias de Interés:

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Cerca de 786 productores del campo de Loma Bonita han sido beneficiados con diversos apoyos en especie otorgadas por el ayuntamiento, en conjunto con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader). Un total de 251 agricultores recibieron fertilizantes y...