Orizaba, Veracruz.- Con el regreso a clases, se espera un repunte no mayor al 15 por ciento en lo que son las papelerías, ya que desde semanas antes se estuvieron dando compras por parte de los padres de familia, comentó Mario Ríos Alvarado, presidente de la Canaco en Orizaba.

Refirió que normalmente el repunte en estas fechas era de 20 a 25 por ciento, pero por lo que se ha visto de movimiento en las papelerías es que en esta ocasión no se prevé haya un incremento en ventas de más de 15 por ciento.

Mencionó que ha tenido contacto con algunas papelerías y fue notorio que la población estuvo tomando previsiones para el regreso a clases.

Ríos Alvarado indicó hay gente que ha estado comprando desde que los alumnos salieron de clases como una forma de no desgastarse y que el inicio del ciclo escolar fuera más tranquilo en cuanto a sus gastos.

Respecto al movimiento de la economía en general, reconoció que se ha visto una disminución que ha pegado en algunas zonas, por ejemplo Córdoba, en donde incluso han cerrado negocios, pero no es el caso de Orizaba ya que se han tenido diversos eventos que han permitido mantenerse.

Agregó que son muy pocos cierres de negocios los que se han tenido a la fecha y por el contrario hay giros como son los de venta de alimentos y otros servicios los que se han visto beneficiados con las actividades que se han realizado los fines de semana.

Otras Noticias de Interés:

𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗥Á𝗡 𝟳𝟬 𝗠𝗗𝗣 𝗘𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗜𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 𝗗𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗖𝗥𝗨𝗭 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢

𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗥Á𝗡 𝟳𝟬 𝗠𝗗𝗣 𝗘𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗜𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 𝗗𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗖𝗥𝗨𝗭 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢

Veracruz, Ver.- Un total de 70 millones de pesos se invertirán en la periferia de la colonia Dos Caminos del municipio de Veracruz, informó la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez. Este martes la panista anunció que se realizarán obras durante seis meses en las...

𝗡𝗘𝗧𝗙𝗟𝗜𝗫, 𝗗𝗜𝗦𝗡𝗘𝗬 𝗬 𝗡𝗔𝗧 𝗚𝗘𝗢 𝗧𝗘𝗡𝗗𝗥Á𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗕𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗖𝗥𝗨𝗭 𝗘𝗡 𝟮𝟬𝟮𝟰

𝗡𝗘𝗧𝗙𝗟𝗜𝗫, 𝗗𝗜𝗦𝗡𝗘𝗬 𝗬 𝗡𝗔𝗧 𝗚𝗘𝗢 𝗧𝗘𝗡𝗗𝗥Á𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗕𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗖𝗥𝗨𝗭 𝗘𝗡 𝟮𝟬𝟮𝟰

Veracruz, Ver.- Las productoras Netflix, Disney y National Geographic tendrán grabaciones durante los próximos meses en Veracruz, confirmó el secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera. La que está cien por ciento confirmada es la serie Bandidos de la...

Joven desaparecido en Boca del Río es estudiante de la UV

Joven desaparecido en Boca del Río es estudiante de la UV

A través de un comunicado, la Rectoría de la Universidad Veracruzana exige a autoridades estatales y de seguridad pública la aplicación de protocolos para localizar a Luis Agustín Sosa Andrade, estudiante de Ingeniería Mecánica Eléctrica, quien desapareció el sábado...