Fuerte incendio en bodegas de químicos en Col Hacienda Los Morales en San Nicolas de los Garzo, Nuevo León.

Un fuerte incendio se registró esta tarde en una bodega ubicada en la colonia Hacienda Los Morales, en el municipio de San Nicolás. El fuerte incendio se registró en el cruce de la avenida Bonifacio Salinas y Olivos, en dicho municipio y aún se desconoce lo que almacenaban las naves incendiadas.

En el lugar ya se encuentran elementos de Protección Civil del Estado y del municipio así como Bomberos. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego y si hay personas lesionadas.

Usuarios reportaron el siniestro en redes sociales, pues la columna de humo se aprecia a varios metros de distancia. En Twitter, varias personas compartieron imágenes y videos del percance.  Autoridades pidieron evitar la zona para permitir que servicios de emergencia circularan para atender el incendio.

PONEN EN PELIGRO SU VIDA AL PASAR POR INCENDIO
ARDE CARRO CON FAMILIA A BORDO; NO HAY LESIONADOS

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...