La afición ingresó al estado Nacional de Tegucigalpa. (Foto: DiarioLaPrensa)

Al menos tres personas han fallecido en el enfrentamiento entre barras bravas en la previa al partido entre Olimpia y Motagua, en el fútbol hondureño.
Así lo ha reportado el Hospital Escuela de Tegucigalpa en un reporte preliminar. Además, seis aficionados ingresaron “gravemente heridos”, informaron.

Caos se vivió dentro y fuera del estadio Nacional de esa localidad, luego que grupos organizados de aficionados protagonizaran actos vandálicos.

El bus de Motagua fue apedreado, tres jugadores resultaron heridos y el partido se suspendió.

Mientras eso sucedía en las gradas los fanáticos iniciaron una trifulca, la Policía intervino, lanzó gas lacrimógeno y varios inocentes se vieron afectados.

Los portones de acceso a la cancha se abrieron para tratar de evacuar a los aficionados. Se desató la locura, niños, mujeres y personas de la tercera edad lucían afectados.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...