El Gobierno de Veracruz no atiende

Xalapa, Ver. – Este día, miles de Antorchista realizan caminaron del Teatro del Estado al Placio de Gobierno donde exigen audiencia con el gobernador, Cuitláhuac García.
El Comité Estatal antorchista, presidido por Samuel Aguirre, dijo  que el gobernador y los funcionarios de su gabinete no atienden las necesidades de los pueblos y las colonias, en una política de puertas cerradas y de represión policiaca en contra de los ciudadanos.

Sostuvo que desde febrero pasado entregaron un pliego petitorio con más de 780 demandas de obras y servicios básicos para habitantes de alrededor de 105 municipios. Aseguran que todas son demandas colectivas de beneficio común y en ningún momento se le está pidiendo dinero en efectivo.

Algunas de las demandas son: asfaltado carretero.  construcción del drenaje sanitario, terminación del centro de salud, un auditorio, viviendas entre otras cosas, que ademas de estas, dicen, en el pliego petitorio son muchas las obras planteadas de carácter educativo, de regularización de vivienda, de apoyos al campo, de electrificaciones, etc.

Piden al gobernador para que los reciba en audiencia, pues de lo contrario irán en aumento de manifestaciones y el número