El futbolista mexicano Diego Reyes continúa con la incertidumbre de su futuro en el futbol ante los rumores que lo colocan como posible nuevo jugador de Tigres.

Reyes, quien finalizó su préstamos con el Leganés, club que no ejerció la opción de compra, por lo que tuvo que regresar con el Fenerbahce, equipo dueño de su carta.

El mexicano realizó la pretemporada con el conjunto turco, sin embargo, dejó mucho que desear y fue criticado por la afición del club ante los errores que tuvo en el encuentro que sostuvieron ante el Real Madrid.

Tras su participación previo al arranque de la Superliga, se esperaba que Reyes continuará jugando con el Fenerbahce, pero para el primer encuentro del torneo local no fue considerado ni para la banca, por lo que podría ser una señal de su regreso a la Liga MX con Tigres.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial, pero podría ser en los próximos días cuando los Tigres anuncien al dos veces mundialista como nuevo jugador de sus filas.

 

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...