INCENDIO EN EL BUENAVISTA, ESTA TARDE.

Voraz incendio se registró la tarde de este martes en un domicilio del Infonavit Buenavista, dónde trascendió se debió a un cortocircuito accidental.

Fue alrededor de las cinco y media de la tarde que el canal de emergencias 911 fue alertado sobre una casa que se estaba incendiando en Cerrada de Guadalajara y Paseo Del Lago, cerca de una escuela secundaria.

Hasta ese punto se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales y policías estatales además de marinos quiénes encontraron en llamas un cuarto de la planta alta.

Enseguida se avocaron a realizar maniobras para combatir las llamas que calcinaron muebles, ropa y aparatos electrónicos. Incluso usaron una escalera para acceder más rápido al punto del siniestro.

En la parte exterior, un grupo de trabajadores de grupo Más realizaba labores de mantenimiento en los ductos de agua potable.

Sin embargo, a decir de algunos vecinos y afectados del mismo domicilio, presuntamente «metieron mano» a un transformador para conectar una bomba hidráulica y creen que esto pudo ocasionar el siniestro.

Se supo que los dueños de la casa habrían exigido al personal de grupo Más la reparación de daños, aunque esto último no fue confirmado.

A pesar de los graves daños, no hubo víctimas ni heridos que lamentar. Paramédicos de Cruz Roja estuvieron presentes, pero no atendieron a ningún involucrado.

Otras Noticias de Interés:

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Cerca de 786 productores del campo de Loma Bonita han sido beneficiados con diversos apoyos en especie otorgadas por el ayuntamiento, en conjunto con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader). Un total de 251 agricultores recibieron fertilizantes y...