(Boca del Río, Ver., a 20 agosto de 2019).- El corredor porteño Gregorio Hernández Hernández se proclamó ganador de la Carrera VetRun 5K efectuada sobre el boulevard Ávila Camacho, que contó con un aforo superior a los 900 participantes.

Esta segunda edición fue muy exitosa, debido a la gran asistencia de los especialistas en la atención médica veterinaria en pequeñas especies, acompañados de familiares y amigos.

La carrera pedestre fue el evento de clausura de las actividades del Congreso organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Enfocados en Pequeñas Especies, Veracruz-Boca del Río (AMVEPE VeBo), en donde además de actualizarse, hicieron deporte.

“Estamos felices de contribuir a la comunidad, activándose físicamente y que mejor con la segunda edición de esta carrera que poco a poco suma más participantes en una convivencia amena y familiar”, señaló el titular de abc-sport, Martín Toloza López.

“Fue una carrera recreativa en donde incluimos a los médicos veterinarios, a sus familias, a sus amigos de aquí y a los que vinieron de otros estados del interior del país.

Uno de nuestros objetivos es que el gremio se capacite, pero sobre todo para dar a la sociedad una representación responsable“, expresó el vicepresidente de la AMVEPE VeBo, Fidel Cortés Miranda.

El comité organizador de la VetRun 5K agradece el apoyo y facilidades otorgadas por el municipio de Boca del Río, pues a la altura de Plaza Dorada se ubicó el arco de salida u meta de esta carrera pedestre recreativa, efectuada este domingo pasado.

Cabe mencionar que al término del evento pedestre, el comité organizador desarrolló una rifa de premios especiales entre todos los participantes, siendo obsequiadas dos bicicletas y más regalos entre los corredores presentes.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...