Voló Gregorio Hernández en la “VetRun 5K”
Publicado Ago 20, 2019

(Boca del Río, Ver., a 20 agosto de 2019).- El corredor porteño Gregorio Hernández Hernández se proclamó ganador de la Carrera VetRun 5K efectuada sobre el boulevard Ávila Camacho, que contó con un aforo superior a los 900 participantes.

Esta segunda edición fue muy exitosa, debido a la gran asistencia de los especialistas en la atención médica veterinaria en pequeñas especies, acompañados de familiares y amigos.

La carrera pedestre fue el evento de clausura de las actividades del Congreso organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Enfocados en Pequeñas Especies, Veracruz-Boca del Río (AMVEPE VeBo), en donde además de actualizarse, hicieron deporte.

“Estamos felices de contribuir a la comunidad, activándose físicamente y que mejor con la segunda edición de esta carrera que poco a poco suma más participantes en una convivencia amena y familiar”, señaló el titular de abc-sport, Martín Toloza López.

“Fue una carrera recreativa en donde incluimos a los médicos veterinarios, a sus familias, a sus amigos de aquí y a los que vinieron de otros estados del interior del país.

Uno de nuestros objetivos es que el gremio se capacite, pero sobre todo para dar a la sociedad una representación responsable“, expresó el vicepresidente de la AMVEPE VeBo, Fidel Cortés Miranda.

El comité organizador de la VetRun 5K agradece el apoyo y facilidades otorgadas por el municipio de Boca del Río, pues a la altura de Plaza Dorada se ubicó el arco de salida u meta de esta carrera pedestre recreativa, efectuada este domingo pasado.

Cabe mencionar que al término del evento pedestre, el comité organizador desarrolló una rifa de premios especiales entre todos los participantes, siendo obsequiadas dos bicicletas y más regalos entre los corredores presentes.

Otras Noticias de Interés:

MUERE CONDUCTOR DE ADO EN ACCIDENTE MEXICO-PUEBLA

MUERE CONDUCTOR DE ADO EN ACCIDENTE MEXICO-PUEBLA

El conductor de un autobús que tenía como destino a la ciudad de Oaxaca perdió la vida al impactarse su unidad contra un tractocamión, donde además se atendieron a otras doce personas quienes fueron trasladados a un hospital particular de la ciudad de Puebla. La...

AMANECE UN HOMBRE MUERTO ESTE DOMINGO EN LA CIUDAD PIÑERA DE ISLA

AMANECE UN HOMBRE MUERTO ESTE DOMINGO EN LA CIUDAD PIÑERA DE ISLA

"AMANECE UN HOMBRE MUERTO ESTE DOMINGO EN LA CIUDAD PIÑERA DE ISLA" La mañana de este domingo 7 de agosto una persona de sexo masculino fue encontrado tirado sin vida en la ciudad piñera de Isla. Este lamentable hecho se dió en la esquina de la calle Lopéz Rayón y la...

HALLAN A DOS EJECUTADOS EN UN AUTOMOVIL

HALLAN A DOS EJECUTADOS EN UN AUTOMOVIL

Hallan a dos ejecutados en un automóvil Un hombre y una mujer fueron hallados ejecutados a un lado de un automóvil, tenían heridas de arma de fuego de grueso calibre informaron fuentes policiacas. Fue la mañana de este sábado cuando fue localizada una pareja asesinada...

IBAN DE VACACIONES AL PUERTO DE VERACRUZ

IBAN DE VACACIONES AL PUERTO DE VERACRUZ

IBAN DE VACACIONES AL PUERTO DE VERACRUZ La madrugada de este sábado cerca de las 4:45 horas se registró un accidente vehicular entre una camioneta tipo van de turismo y un semoviente. El accidente se registró sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja en el Km...

SE SECA EL RÍO BRAVO

SE SECA EL RÍO BRAVO

SE SECA EL RÍO BRAVO El quinto río más largo de EU se secó la semana pasada, en medio de la peor sequía en el oeste de Estados Unidos en los últimos mil 200 años. Las lluvias de junio no trajeron suficiente agua al río y esto ocasionó que por primera vez en cuatro...