(Boca del Río, Ver., a 20 agosto de 2019).- El corredor porteño Gregorio Hernández Hernández se proclamó ganador de la Carrera VetRun 5K efectuada sobre el boulevard Ávila Camacho, que contó con un aforo superior a los 900 participantes.

Esta segunda edición fue muy exitosa, debido a la gran asistencia de los especialistas en la atención médica veterinaria en pequeñas especies, acompañados de familiares y amigos.

La carrera pedestre fue el evento de clausura de las actividades del Congreso organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Enfocados en Pequeñas Especies, Veracruz-Boca del Río (AMVEPE VeBo), en donde además de actualizarse, hicieron deporte.

“Estamos felices de contribuir a la comunidad, activándose físicamente y que mejor con la segunda edición de esta carrera que poco a poco suma más participantes en una convivencia amena y familiar”, señaló el titular de abc-sport, Martín Toloza López.

“Fue una carrera recreativa en donde incluimos a los médicos veterinarios, a sus familias, a sus amigos de aquí y a los que vinieron de otros estados del interior del país.

Uno de nuestros objetivos es que el gremio se capacite, pero sobre todo para dar a la sociedad una representación responsable“, expresó el vicepresidente de la AMVEPE VeBo, Fidel Cortés Miranda.

El comité organizador de la VetRun 5K agradece el apoyo y facilidades otorgadas por el municipio de Boca del Río, pues a la altura de Plaza Dorada se ubicó el arco de salida u meta de esta carrera pedestre recreativa, efectuada este domingo pasado.

Cabe mencionar que al término del evento pedestre, el comité organizador desarrolló una rifa de premios especiales entre todos los participantes, siendo obsequiadas dos bicicletas y más regalos entre los corredores presentes.

Otras Noticias de Interés:

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

Ciudad Mendoza.- El carril de la autopista que comunica a Esperanza con Orizaba, se encuentra cerrado en su totalidad, a la altura del segundo túnel, debido a la volcadura de un camión y las maniobras para remolcarlo. Sugerimos a los conductores descender con...

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Veracruz, Ver.- Luego de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana región Veracruz impulsó un programa de apoyo psicológico para atender al público en general que ha tenido una importante demanda. El director de la...

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

Ejecutan a una persona en Ixtaczoquitlán.Gerardo Luna - ReporteroIxtaczoquitlán, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia barrio de San José en una calle Cercana a la escuela técnica 74.Al...

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobús de turismo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión,...

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contención. Primeros reportes señalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...