La mañana de este miércoles se realizó una marcha en contra de Grupo MÁS, empresa concesionaria del agua potable en los municipios de Veracruz y Medellín.

La manifestación se llevó a cabo en el centro de la ciudad, inició a la altura del Tranvía del Recuerdo y concluyó con un mitin en el zócalo de Veracruz.

Mireya Hernández Cortés de Acción Ciudadana, expresó que la inconformidad es porque aunado a la mala calidad del servicio y del vital líquido, las tarifas se han incrementado en un 14 por ciento.

Recordó que las quejas han sido llevadas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), sin embargo la empresa concesionaria no ha acudido a conciliar porque no puede garantizar la calidad.

Ante la baja convocatoria que tuvo la marcha, expresó que muchas de las personas no pueden acudir porque es un horario laboral, sin embargo la ciudadanía en general no está conforme con el agua que recibe en sus domicilios.

Sobre la presencia de conocidos personajes de Morena, rechazó que el tema se pretenda politizar ya que cada quién tiene la libertad de expresarse sin que un partido se adjudique la manifestación.

En las pancartas que portaban también se pronunciaron en contra de la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB).

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...