Vecinos de la colonia Manuel Nieto en la ciudad de Boca del Río, se manifestaron la mañana de este miércoles afuera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Diaz Mirón, ya que han tenido que dormir en la calle por falta de luz en las noches.

La problemática tiene prácticamente un año, aunque en la última semana ha sido todas las noches en donde no tienen energía eléctrica, y pasan calores por las altas temperaturas.

La señora Martha González Reina, dijo que es desde la calle 24 hasta la Lopez Arias, siendo decenas de habitantes que pasan por esta problemática.

Señalan qué hay niños con capacidades diferentes que resultan afectados por el calor, por lo que tienen que acudir a casas de familiares para poder pasar la noche.

Por momentos bloquearon el acceso a las unidades hasta que fueron atendidos. Los quejosos aseguraron cumplir con sus pagos a la CFE.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...