Un hombre fue violado por sus dos compañeros de borrachera en la localidad de Tierra y Libertad, del municipio de Soteapan, Veracruz.

La víctima de 45 años de edad identidficado como Ceferino “N” denunció ante las autoridades ministeriales el hecho y detalló que ocurrió luego de ingerir junto con dos sujetos dos litros de aguardiente y fumar mariguana, dentro de una vivienda, el pasado domingo.

El campesino que presuntamente fue ultrajado denunció que se encontró con Isidro “N” y Alfonso “N” el fin de semana, por lo que se trasladaron hasta la casa de uno de los presuntos inculpados donde consumieron los dos litros de licor y la marihuana.

Narró que en un momento que se distrajo fue atacado por sus dos compañeros, quienes lo sometieron hacia el piso para luego violarlo, asegurando que gritó en dos ocasiones gritó para pedir auxilio, sin que nadie lo escuchara.

No obstante lo anterior, Ceferino “N” denunció que fue revictimizado por la agente municipal del lugar en el momento de presentar su denuncia.

Fuente: Agencias/foto: ilustrativa de archivo

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...