Un hombre fue violado por sus dos compañeros de borrachera en la localidad de Tierra y Libertad, del municipio de Soteapan, Veracruz.

La víctima de 45 años de edad identidficado como Ceferino “N” denunció ante las autoridades ministeriales el hecho y detalló que ocurrió luego de ingerir junto con dos sujetos dos litros de aguardiente y fumar mariguana, dentro de una vivienda, el pasado domingo.

El campesino que presuntamente fue ultrajado denunció que se encontró con Isidro “N” y Alfonso “N” el fin de semana, por lo que se trasladaron hasta la casa de uno de los presuntos inculpados donde consumieron los dos litros de licor y la marihuana.

Narró que en un momento que se distrajo fue atacado por sus dos compañeros, quienes lo sometieron hacia el piso para luego violarlo, asegurando que gritó en dos ocasiones gritó para pedir auxilio, sin que nadie lo escuchara.

No obstante lo anterior, Ceferino “N” denunció que fue revictimizado por la agente municipal del lugar en el momento de presentar su denuncia.

Fuente: Agencias/foto: ilustrativa de archivo

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...