Luego de la agresión sexual que sufrió una menor, la tarde de este sábado fueron desalojadas las personas que vivían al interior del expenal de Allende en la ciudad de Veracruz.

Trabajadores de la dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz ingresaron al inmueble que por años ha estado abandonado y se ha convertido en refugio de delincuentes.

El director del área, Gianfranco Melchor Róbinson, dijo que adentro fueron encontradas 14 personas que habitaban en diferentes espacios del edificio que se encuentra en notorio deterioro.

«El día de hoy encontramos cerca de 14 personas, no están establecidas, de alguna y otra manera es momentánea la situación que tienen porque algunas recolectan materiales como cartón, pet, plástico».

Las autoridades municipales no encontraron resistencia de las personas, por lo que tampoco hubo necesidad de llamar a la fuerza pública que realizaba rondines al exterior.

Adelantó que el lunes diversas direcciones acudirán al lugar para clausurarlo de forma oficial. Sellarán y taparán los accesos con el objetivo de evitar que vuelvan a ingresar.

«Algunos mal vivientes sí han llegado a entrar y de una u otra forma sí han cometido algunas fechorías, aunado a los operativos que han habido, esas personas delinquen».

Los vecinos de la zona manifestaron que el expenal se ha convertido en una «boca de lobos» y que incluso evitan transitar por la zona por la mañana o por la noche, ante el riesgo de ser víctimas de la delincuencia que ahí impera.

La construcción sirvió como reclusorio hasta el 2009, cuando por instrucciones del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fue desalojada para la filmación de una película. Hoy está en el el olvido.

Otras Noticias de Interés:

TRAILER CHOCA Y QUEDA COLGANDO EN PUENTE DE TLALNEPANTLA

TRAILER CHOCA Y QUEDA COLGANDO EN PUENTE DE TLALNEPANTLA

TRAILER CHOCA Y QUEDA COLGANDO EN PUENTE DE TLALNEPANTLA TRAILER CHOCA Y QUEDA COLGANDO EN PUENTE DE TLALNEPANTLA Un tráiler chocó y quedó colgando a más de 10 metros de un puente vehicular de la Av. Gustavo Baz Prada, dentro del municipio de Tlalnepantla, Estado de...

SALTO FATAL DEJA PERCANCE DE TRAILER SOBRE CARRETERA CHAPALA

SALTO FATAL DEJA PERCANCE DE TRAILER SOBRE CARRETERA CHAPALA

#trailer #Accidente #Victimas #AccidenteFatal 👉𝗦𝗔𝗟𝗗𝗢 𝗙𝗔𝗧𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗝𝗔 𝗨𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗗𝗘 🚛𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟𝗘𝗥 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗧𝗘𝗥𝗔 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗔𝗟𝗔   Decenas de vehículos se llevó a su pasó un tráiler que circulaba sobre la carretera Chapara dejando como saldo preliminar una persona muerta y varios...

CALLES INUNDADAS EN TUXPAN

CALLES INUNDADAS EN TUXPAN

Lluvias impiden paso vehícular Por Ángel Beda El paso de las lluvias en #Tuxpan provoca que muchas de las calles de la ciudad se vean inundadas y esto obstruya el paso a vehículos y entorpezca el flujo del tránsito en algunas zonas. Calles como Colombia, Cuitláhuac,...

BANDERAZO OPERATIVO VACACIONES TAMIAHUA 2022

BANDERAZO OPERATIVO VACACIONES TAMIAHUA 2022

BANDERAZO OPERATIVO VACACIONES TAMIAHUA 2022 La alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodriguez Torres y personal del H. Ayuntamiento de Tamiahua dieron el banderazo para poner en marcha el operativo de "Vacaciones de verano" en donde se estará trabajando para...