La menor Paola Fernanda González Estrada fue ubicada este domingo en la comunidad de “Vaquería” en el municipio de Coatepec, a unos kilómetros de la capital veracruzana.

La adolescente de 15 años que desapareció desde el 21 del presente mes en Xalapa, fue ubicada por elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de los delitos de Desaparición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los primeros informes, la menor habría señalado que el pasado miércoles salió de su vivienda, la cual decidió abandonar por motivos personales.

Al momento no hay más datos respecto a la ubicación de la menor; sin embargo, se sabe que se encuentra sana y salva, la cual se reunirá con sus familiares.

Y es que el miércoles 21 del presente mes Paola Fernanda González Estrada salió de su domicilio en Xalapa para ir a la tienda; sin embargo, desde entonces se desconocía su paradero.

Otras Noticias de Interés:

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Cerca de 786 productores del campo de Loma Bonita han sido beneficiados con diversos apoyos en especie otorgadas por el ayuntamiento, en conjunto con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader). Un total de 251 agricultores recibieron fertilizantes y...