*Se trata de un gran proyecto de infraestructura vial para los próximos 5 años

Ixhuatlán de Madero, Ver., 26 de agosto de 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que con el gran proyecto de infraestructura vial en la Huasteca, colindante con los estados de Hidalgo y Puebla, se concretará un importante circuito carretero durante los próximos cinco años.

Acompañado por el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Veracruz, Adalberto Vega Regalado, el mandatario supervisó 20 kilómetros de la carretera Ixhuatlán de Madero-Pisa Flores, tramo que una vez concluida su reconstrucción permitirá una salida rápida a la autopista México-Tuxpan.

Durante el recorrido, bajó de su vehículo para recibir peticiones de familias de la región y atendió a un grupo de productores citrícolas y ganaderos de la localidad Felipe Ángeles, quienes plantearon necesidades para mejorar la producción y comercialización de insumos.

Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y el presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Ader García Escalante.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...