Coatepec, Ver.- Como un «lamentable suceso» calificó el alcalde Enrique Fernández Peredo el violento suceso ocurrido la noche de este domingo en el que una mujer perdiera la vida por disparos de arma de fuego.

«Ya nos ocurrió en Tuzamapan y ahora en pleno centro de Coatepec, que es lo verdaderamente preocupante; abordaremos este tema en la mesa de coordinación de seguridad», comentó Fernández Peredo.

Es la Fiscalía la que debe dar resultados

Al referirse a los avances en la investigación para dar con los responsables de la masacre ocurrida en Tuzamapan durante el mes de mayo, el edil coatepecano, dijo que «le toca a la Fiscalía dar seguimiento a estos temas y esperamos que pronto nos de resultados»

Luego de estos recientes hechos violentos, se espera que se de más coordinación y se refuerce la seguridad en Coatepec con la llegada de más elementos de la Guardia Nacional aunque la Policía Municipal ha cumplido en combatir los delitos del fuero común, informó el presidente municipal Luis Enrique Fernández.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...