Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

Un millón 727 mil visitantes por la campaña “Veracruz se antoja”: SECTUR *Se generó derrama económica de mil 995 millones de peso
Publicado Ago 26, 2019

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2019.- Del 24 de junio al 25 de agosto arribaron un millón 727 mil 681 turistas al estado, como parte de la campaña “Veracruz se antoja”, generando una derrama económica de mil 995 millones de pesos, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, señaló que los destinos más visitados fueron Papantla, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Tecolutla, Tuxpan, Úrsulo Galván, Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Catemaco, Coatzacoalcos, Córdoba y Orizaba; registrándose un promedio del 70 por ciento de ocupación hotelera en 62 días.

Destacó que el éxito también es resultado de la promoción a nivel estatal y nacional que brindó la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) del Gobierno del Estado en medios impresos, digitales, radio, televisión, exteriores y redes sociales; aunado al respaldo de los empresarios hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios.

Por último, dijo que continuará esta campaña con el objetivo de posicionar a Veracruz como uno de los principales destinos y así atraer turistas de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Querétaro, Nuevo León y Tlaxcala.

Últimas Noticias

Otras Noticias de Interés:

𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗱𝗮𝘁𝘂 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗻 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶ó𝗻 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗥𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗖𝗹𝗶𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗼

𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗱𝗮𝘁𝘂 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗻 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶ó𝗻 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗥𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗖𝗹𝗶𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗼

𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗱𝗮𝘁𝘂 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗻 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶ó𝗻 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗥𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗖𝗹𝗶𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗼 * Se contará con amplio respaldo de las instancias federales para la aplicación de este programa en beneficio de la comunidad de...

🚓𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗘𝗗𝗢 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗔 𝗔𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘; 𝗘𝗫𝗧𝗢𝗥𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗦𝗙𝗜𝗫𝗜𝗔𝗡 𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗗𝗔𝗦 𝗬 𝗘𝗠P𝗥𝗘𝗦𝗔𝗦

🚓𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗘𝗗𝗢 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗔 𝗔𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘; 𝗘𝗫𝗧𝗢𝗥𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗦𝗙𝗜𝗫𝗜𝗔𝗡 𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗗𝗔𝗦 𝗬 𝗘𝗠P𝗥𝗘𝗦𝗔𝗦

𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗘𝗗𝗢 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗔 𝗔𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘; 𝗘𝗫𝗧𝗢𝗥𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗦𝗙𝗜𝗫𝗜𝗔𝗡 𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗗𝗔𝗦 𝗬 𝗘𝗠P𝗥𝗘𝗦𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 CIUDAD DE MÉXICO— A escasos días de la celebración del Día del Padre en junio del 2019, cuando su tienda de ropa para caballeros en el centro histórico de la capital...