Xalapa, Ver – Ricardo Romero Villegas, alias «La Loca» no fue detenido, ni liberado por la Fiscalía General del Estado como lo acusó el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.De acuerdo a la ficha de detención, el sujeto fue identificado como integrante del Cartel de Jalisco Nueva Generación y su aseguramiento ocurrió por parte de la Secretaría de Marina.

Posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades federales y fueron estás quienes lo habrían liberado.

Esta mañana el gobernador una vez más se lanzó contra la FGE y acusó sin pruebas que era este organismo quien liberó al presunto autor de la masacre.

«Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo «N» alias «la loca» a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE».

Esta mañana en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el gobernador insistió en su acusación pública, incluso le dijo al periodista que La Loca, ni siquiera fue puesto a disposición de un Juez.

El mismo periodista, colocó las imágenes de los documentos donde se desmiente al mandatario.

La ficha de la Secretaría de Marina confirma que fueron ellos quienes realizaron el aseguramiento, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República al tratarse de delitos federales y fue esta instancia quien lo liberó.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...