Miguel Torres Carrillo

Misantla, Ver.

Dos trabajadores quedaron sepultados en una zanja donde se realiza la introducción del drenaje, en la localidad de Loma del Cojolite, autoridades preventivas y de socorro acudieron de inmediato para rescatar a las personas.

El suceso se registró este martes a las 15:00 horas, en dicha comunidad, donde se les vino encima la tierra a los trabajadores que laboraban en ese lugar.

Aproximadamente a las 15:30 horas fue rescatado quien fue identificado como Armando Jiménez Cortés de 29 años de edad, a las 17:00 horas fue rescatado Fermín Escobedo, ambos de la congregación del Coapeche.

En este accidente participaron elementos de la Policía Municipal, Rescate, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes al tener conocimiento del suceso, arribaron al lugar para activar los trabajos de salvamento.

Las personas que habían quedado sepultadas bajo un alud de tierra, fueron trasladadas de inmediato al Hospital, para que se les diera la atención médica requerida, toda vez que estuvieron bajo tierra varios minutos.

 

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...