avier García dice que la situación es crítica

Martínez de la Torre

Señala la auxiliar del doctor Francisco Pimienta Luna, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número Cuatro que no hay entrevistas, y que si algún reportero quiere saber algo sobre las muertes por dengue en esta región, que lo consulte en la página oficial de la Secretaría de Salud.

Mientras tanto Javier García Díaz, secretario general de la sección 70 del sindicato de Trabajadores de la salud, señaló que la situación por este tema es crítico en los 14 municipios que le corresponde atender a esta oficina.

Médicos y enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria temen hablar con la prensa, ya que dicen estar amenazados por sus jefes, los cuales les han dado a conocer que nadie puede dar entrevista alguna.

Esta situación no se vivió con la doctora Elena Escalante Ucha, la cual dio libertad de expresión a todos sus colaboradores, y no utilizaba las camionetas para uso personal como ahora lo hacen los actuales mandos.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...