La Escuela de fútbol Lobos de Boca del Río se declaró lista para enfrentar a su similar de Academia Filial Dorados este sábado en la semifinal de vuelta de la Súper Copa Premier.

Cabe resaltar que el cuadro boqueño sacó una ventaja de 2-0 en el partido de ida, cosa que no los hace sentirse confiados.

Leonardo Urreta ve de manera positiva el cambio de campo de entrenamiento que tuvieron, ya que les ayuda a trabajar de manera más real a la que enfrentan en los partidos. Asegura que llegan motivados para enfrentar el encuentro de vuelta.

Por otra parte, Bryan Gordillo, guardameta de la escuadra se dice que espera mantener el 0 que ha mantenido en estas últimos partidos, ya que eso le genera confianza y espera poder conseguir el pase a la gran final.

El partido se disputará este sábado 31 de agosto en punto de las 14:30 hrs. La sede será en los campos “la panchita”.

Otras Noticias de Interés:

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Cerca de 786 productores del campo de Loma Bonita han sido beneficiados con diversos apoyos en especie otorgadas por el ayuntamiento, en conjunto con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader). Un total de 251 agricultores recibieron fertilizantes y...