Del 31 de Agosto al 1 de septiembre se realizará la Feria del Molote en las canchas del centro de Xicohtzinco

La localidad de Xicohtzinco está situado en el Municipio de Xicohtzinco (en el Estado de Tlaxcala). Hay 12255 habitantes. Xicohtzinco está a 2203 metros de altitud.
Si navega por esta página web, encontrará además un mapa con la ubicación de Xicohtzinco.

FERIA DEL MOLOTE

Organizada en esta ocasión por el Gobierno Municipal que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo, en este evento reforzarán la campaña “Xicohtzinco, ecológicamente responsable” con la cual se pretender evitar el uso de desechables de plástico y unicel, una iniciativa social que genera conciencia en el cuidado del medio ambiente. 

Así lo dio a conocer el alcalde de Xicohtzinco en la presentación del a Feria del Molote 2019, que contará con la participación de más de 30 expositores que esperan atender a más de 15 mil visitantes provenientes de diferentes estados como Puebla, Hidalgo y Ciudad de México. 

Los comensales disfrutarán de una gran variedad de molotes que estarán a la venta en 10 pesos, además, al llevar su vaso, se estará brindando agua de manera gratuita. 

Badillo Jaramillo detalló que se impulsó un evento amigable con el medio ambiente donde los expositores contribuirán a no generar deshechos contaminantes, para crear conciencia en la sociedad sobre el daño que se genera en el planeta con el uso de utensilios de plástico, además de que los asistentes podrán llevar su propio plato y vaso para reducir la cantidad de desechos.

Los visitantes podrán probar molotes tradicionales como tinga, papa, requesón, queso y también combinados. Todos preparados con la sazón representativa de las familias de Xicohtzinco.

El munícipe reiteró que en la Feria Tradicional y Regional del Molote no solo disfrutarán de un excelente producto, ya que también contará con actividades culturales y musicales que le brindarán al municipio la oportunidad de posicionarse como un sector turístico en el Estado.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...