Xalapa, Ver.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y el Fiscal Jorge winckler, sostendrán una reunión el próximo lunes a las 8 de la mañana, luego que ambos lo pasaran así en un noticiero a nivel nacional.

En un careo propiciado por el periodista Carlos Loret de mola ambos se comprometieron a reunirse nuevamente y volver a trabajar.

Luego que por la mañana en noticieros diversos ambos se enfrentaron en una lucha de señalamientos por la tarde hicieron las «paces».

En entrevista con el comunicador, ambos funcionarios prometieron coordinarse para trabajar tras el atentado al centro nocturno Caballo Blanco en Coatzacoalcos.

En la entrevista, el fiscal general, Jorge Winckler, reconoció que no tenía ninguna orden de aprehensión o investigación en contra de Ricardo «N», alias «La loca» luego que fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García, señaló que es cierto que la Fiscalía General de la República (FGR) no pudo vincularlo a proceso tras detenerlo en dos ocasiones.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...