Amatlán de los Reyes, Ver., 30 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, trasladó a 23 internos de los centros de Reinserción Social de Amatlán, Coatzacoalcos y Jalacingo, a diferentes centros penitenciarios federales.

Para ello, fueron considerados los perfiles criminológicos y la situación legal de las personas, respetando sus derechos humanos; con el objetivo de fortalecer la seguridad y garantizar la paz y el orden al interior de los penales, en favor de los reclusos, sus familiares y los guardias.

Cabe destacar que en el operativo participaron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y custodios de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS).

Otras Noticias de Interés:

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Cerca de 786 productores del campo de Loma Bonita han sido beneficiados con diversos apoyos en especie otorgadas por el ayuntamiento, en conjunto con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader). Un total de 251 agricultores recibieron fertilizantes y...