El presidente municipal Fernando Yunes Márquez calificó como una «provocación ridícula» la manifestación de cuatro personas, dos de ellas extrabajadores del Ayuntamiento de Veracruz.

En entrevista intentó responder a los señalamientos de «revanchismo político» e «intimidación» que hacían en pancartas los inconformes.

«A ver, yo no voy a caer en ninguna provocación ridícula, no voy a caer en ninguna provocación de este tipo».

¿Es una provocación?

«Es una desesperación».

¿Por parte de quién?

«De quienes saben que van a perder la elección del día que yo no puedo hablar de eso».

Las personas acusaron al edil de tomar «revancha» por no apoyar al candidato a dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) que él respalda.

Román Malpica Mota, quien se identificó como jefe de Desarrollo Rural en la dirección de Fomento Agropecuario del mismo Ayuntamiento, dijo que el motivo de la manifestación es porque sus dos hijos fueron despedidos.

Explicó que los ambos trabajaban en Tránsito Municipal y Movilidad Urbana, pero han sido separados de su centro de trabajo por estar en contra del proyecto que apoya el edil al interior de Acción Nacional.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...