El Ayuntamiento de Veracruz lanzó un programa para brindar asesoría y facilidades a todas aquellas personas que quieran hacer su testamento a un bajo costo.

En el marco de septiembre, el llamado «Mes del Testamento» el alcalde Fernando Yunes Márquez, informó que los beneficios aplican a partir de este martes 3 de septiembre.

Los veracruzanos que así lo deseen, podrán acudir de 8:00 de la mañana a 13:00 horas al auditorio del DIF de Matamoros, para recibir recomendaciones jurídicas de forma gratuita.

A través de un convenio con el DIF municipal, los notarios de la ciudad cobrarán a la ciudadanía en general 1 mil 700 pesos; y a adultos mayores y discapacitados 1 mil pesos.

«No necesariamente tiene que ser un adulto mayor o persona de edad para poder hacer testamento, lo recomendable es que cualquier persona arriba de los 18 años y sobre todo quienes tienen una responsabilidad tengamos esta responsabilidad».

Los requisitos para realizar el trámite son: acta de nacimiento; copia simple del acta de matrimonio (en caso de ser casado); credencial de elector; credencial de Inapam (en caso de tenerla); y credencial de discapacidad (si tiene alguna).

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...