Xalapa, Ver.- Hoy se mantiene ambiente caluroso al mediodía y tarde, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas especialmente en la zona norte y regiones montañosas, sin descartar algunas en otras zonas del estado incluyendo costas.El viento dominante en la costa será Noroeste con rachas de 40 a 50 km/h en la del norte y variable en el resto con tendencia a fijarse al Sureste. Ráfagas mayores pueden registrarse en zonas de tormentas. Se debe seguir con las precauciones y acatar las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil.

Amanece con cielo medio nublado a nublado con lluvias en algunas áreas del centro y con menor nubosidad en el resto.
38.5/25.4 en Tuxpan;26.7/18.2 en Xalapa;34.0/23.0 en Boca del Río;28.3/18.6 en Orizaba;33.8/23.0 en Coatzacoalcos;Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: 4.2 en Xalapa; 4.0 en Orizaba y 0.4 en Boca del Río.

Este día la tormenta tropical Fernando favorece tormentas y lluvias muy fuertes en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. En las entidades del occidente, centro, sur y oriente existirán condiciones para tormentas y precipitaciones moderadas a fuertes.

El ambiente caluroso continuará en gran parte del país con temperaturas máximas más altas en la Península de Yucatán y Noroeste del país. En el noroeste del Golfo de México el viento será de circulación ciclónica con rachas fuertes a violentas, producto de la circulación de Fernand, el cual podría impactar en un punto de la costa centro-norte de Tamaulipas antes de este mediodía. En el resto de la vertiente oriental del país y sonda de Campeche el viento será de Noroeste, Oeste y Suroeste. En las costas de Pacífico se esperan las brisas normales con mar de fondo.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...